El asesoramiento precontractual es una de las ramas del derecho que más se demanda actualmente, considerando que todo tipo de acuerdos entre dos partes se resuelven con una firma de por medio y que cualquiera de ellas, o ambas, puede estar interesadas en conocer sus derechos y obligaciones a fondo antes de rubricar estos documentos. Si estás en tal situación, en Fernández Bethencourt Abogados te ayudamos como abogado de contratos y arrendamientos en Tenerife.

Contamos con los mejores profesionales para brindarte el asesoramiento precontractual que estás buscando, ofreciéndote una interpretación clara y precisa de todo su contenido para que evalúes cada una de las condiciones que se te imponen y cuáles podrías reclamar tú mismo.

Sabemos que muchas veces las personas se encuentran repentinamente ante la necesidad de tener que firmar esta clase de documentos y, si no tienen formación en la materia o tiempo suficiente como para haber leído más al respecto, es posible que caigan en todo tipo de engaños y fraudes.

Nuestra propuesta es que un abogado de contratos y arrendamientos en Tenerife del despacho revise contigo el contrato, brindándote la atención personalizada que hace falta en estos momentos, ayudándote a evaluar las distintas cláusulas y los escenarios que podrían llegar a sucederse. Si así lo requirieran las circunstancias, además se redactaría un nuevo contrato.

Startup cuestiones legales
Qué son y cómo funcionan las UTEs

¿Por qué consideramos imprescindible que participe un abogado de contratos y arrendamientos en Tenerife?

Sobre todo, porque los precontratos representan un tipo de contrato poco común, que no posee reconocimiento ni está regulado por el Código Civil y eso da lugar a varias suspicacias de las que es mejor deshacerse desde el primer momento.

Normalmente, algún abogado de contratos y arrendamientos en Tenerife te asistirá, si es necesario, a la hora de suscribir contratos de compraventa de coche con garantía personal, contratos de compraventa de inmueble con garantía hipotecaria, la contratación de productos bancarios de cierta complejidad o, lo más habitual, contratos de arrendamiento. Para la compraventa de inmuebles proponemos nuestro servicio de abogado inmobiliario Tenerife.

Como puedes ver, son todos procedimientos que se realizan al menos una vez en la vida, por lo que el número de personas vulnerables a los potenciales abusos de un precontrato es realmente alto, así como a interponer después reclamaciones de cantidad en Tenerife.

Una de las trampas más comunes que figuran en los precontratos, y que seguramente sólo un abogado de contratos y arrendamientos en Tenerife es capaz de descubrir enseguida, es la de que refiere a sus plazos. Debe haber una obligación y tiempo porque, cuando no la hay, esto significa que serán los tribunales los que la establezcan, exponiéndote a incumplimientos.

Como puedes ver, y en contraposición a lo que tal vez pensabas antes, la firma de un precontrato no es un asunto menor. Un abogado experto en contratos marca la diferencia. Lo mismo que, ante el fallecimiento de un ser cercano, puedes necesitar un abogado de sucesiones y testamento en Tenerife.

ENVIE SU MENSAJE

Estamos aquí para ayudarlo a responder sus preguntas. Los asuntos judiciales pueden ser complicados, nuestros expertos están disponibles para ayudarlo a informarle de todos los aspectos relacionados con su tema. Estamos muy orgullosos de utilizar nuestra experiencia para usted y esperamos tener noticias suyas.