Fernández Bethencourt Abogados presta servicios de Derecho Civil desde hace más de 30 años. Nuestros Abogados Civilistas son especialistas en el marco del Derecho Civil y, por ello, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier asunto relacionada con el Derecho Civil en el que quedan incluidos asuntos tan comunes como los relacionados con familia, contratos o con su patrimonio. En este sentido, contamos con una amplia y dilatada experiencia trabajando con los Tribunales de Justicia de Canarias, Madrid y el resto de España. Sin duda, nuestros abogados sabrán cómo atender su reclamación.
En Fernández Bethencourt Abogados nos encargamos de todo tipo de contratos, recomendando a cada cliente que contrato y cómo ha de hacerse para que se ajuste a sus necesidades. Entre otros, en nuestro despacho le asesoraremos sobre los siguientes contratos:
Consúltanos en nuestro Despacho. Somos especialistas en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho Civil.
- Agencia
- Arrendamiento
- Compra-venta
- Cesión
- Comisión.
- Confidencialidad.
- Donación
- Franquicia.
- Mandato
- Opción de compra
- Ejecución de obras.
- Permuta
- Reconocimiento de deuda
- Representación.
- Representación artística.
- Reserva.
- Traspaso
- Sponsor.
Los abogados civilistas de Fernández Bethencourt Abogados, con Despacho profesional en Tenerife, son especialistas en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear relacionado con la propiedad y sus diferentes modos de adquirir la misma.
Según el artículo 348 del Código Civil “la propiedad es el derecho de gozar y disponer de una cosa, sin más limitaciones que las establecidas en las leyes”.
La propiedad y los demás derechos sobre los bienes se adquieren y transmiten por la ley, por donación, por sucesión testada e intestada y por consecuencia de ciertos contratos mediante la tradición.
En Fernández Bethencourt Abogados somos especialistas en defender sus derechos ante cualquier cuestión relacionada con su Propiedad.
Los abogados de Fernández Bethencourt Abogados, con Despacho profesional en Canarias, son especialistas en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear relacionado con arrendamientos.
Dos son los tipos de arrendamientos previstos por el ordenamiento jurídico.
En primer lugar, y según el artículo 1.543 del Código Civil “en el arrendamiento de cosas, una de las partes se obliga a dar a la otra el goce o uso de una cosa por tiempo determinado y precio cierto”.
Por su parte, el artículo 1.544 del Código Civil dispone que “en el arrendamiento de obras o servicios, una de las partes se obliga a ejecutar una obra o a prestar a la otra un servicio por precio cierto”.
Dentro del arrendamiento de cosas, el más común es el arrendamiento de bienes inmuebles, ya sean para uso de vivienda o uso industrial (locales, naves, etc.). La Ley de Arrendamientos Urbanos regula, además del la Ley de Enjuiciamiento Civil y el Código Civil, todos los aspectos relativos al negocio jurídico del arrendamiento, desde las personas que deben intervenir en un contrato de arrendamiento, hasta los distintos procedimientos de desahucio, en función de la naturaleza que tenga el uso del bien inmueble arrendado.
Los abogados civilistas Fernández Bethencourt Abogados, con Despacho profesional en Tenerife, son especialistas en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear relacionado con reclamaciones por incumplimiento de contratos o culpa extracontractual.
La regulación que por parte del Código Civil se realiza de las distintas relaciones humanas sociales puede derivar en el nacimiento de responsabilidades.
Así, el artículo 1.101 del Código Civil dispone que “quedan sujetos a la indemnización de los daños y perjuicios causados los que en el cumplimiento de sus obligaciones incurrieren en dolo, negligencia o morosidad, y los que de cualquier modo contravinieren al tenor de aquéllas”.
Por su parte, el artículo 1.902 del Código Civil manifiesta que “el que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado”.
Contáctenos para defender sus intereses frente a incumplimientos que le afecten.
Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías
Los abogados de Fernández Bethencourt Abogados, son especialistas en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear relacionado con préstamos.
Según el artículo 1.470 del Código Civil “por el contrato de préstamo, una de las partes entrega a la otra, o alguna cosa no fungible para que use de ella por cierto tiempo y se la devuelva, en cuyo caso se llama comodato, o dinero u otra cosa fungible, con condición de devolver otro tanto de la misma especie y calidad, en cuyo caso conserva simplemente el nombre de préstamo”.
Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías