En Fernández Bethencourt Abogados te ayudamos a estructurar la deuda de su empresa. Para ello, contamos con una dilatada experiencia en insolvencia, reestructuraciones, refinanciación de deuda y viabilidad de empresas.
Estudiamos con detalle cada caso particular para diseñar las estrategias que mejor se adecúen a tu negocio y a la situación del mercado, con el fin de superar las situaciones de crisis empresarial.
Nos encargaremos de ayudarle a la presentación del pre-concurso y del concurso de acreedores, contando además con la colaboración de profesionales de otras materias, tales como economistas y contables, que podrán preparar la documentación contable que en su caso fuere necesaria.
La tramitación del concurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil, será asumida por nuestros Abogados especialistas en concurso de acreedores.
Igualmente, nuestro Despacho le podrá asesorar en cuestiones anejas relacionadas con el procedimiento concursal, tales como la extinción de los contratos de los trabajadores y expedientes de regulación de empleo. En el caso de que fuere necesario también le podremos ayudar en cuestiones relacionadas con la responsabilidad de los Administradores.
Nuestros Abogados, con dilatada experiencia, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en todos aquellos asuntos del Derecho Concursal que requieran nuestra intervención.
En materia de Derecho Concursal, nuestro despacho presta asesoramiento a todas las partes implicadas en el proceso de crisis de una sociedad, dando cobertura a las diferentes situaciones que de ella pueden derivarse, incluyendo, entre otras, procedimientos de reestructuración de grupo, refinanciaciones de deuda, defensa de los derechos de acreedores, asesoramiento sobre responsabilidad de consejeros y administradores, inversiones en activos y pasivos concursales y, en general, asesoramiento en materia de procedimientos concursales. Nuestro equipo de Derecho Concursal, liderado por Francisco Fernández Bethencourt, trabaja con un principal objetivo: Que un proceso concursal suponga la salvación de la empresa en crisis. Y para ello se aplica todo el esfuerzo y conocimiento.